El fuego nos habla: Audencia del año nuevo Tibetano
Fuego Sagrado de Tepoztlán
March 3, 2018

Audencia del año nuevo Tibetano

En esta audiencia anual especial, el Abuelo fuego estará hablando sobre las cualidades energéticas del año nuevo del Perro de Tierra. Leer más sobre este evento especial.

Cuando llegan tiempos difíciles, un antiguo aliado sigue aquí para ofrecer su apoyo.
En las culturas indígenas, cuando hay una necesidad urgente de guía para la comunidad, por ejemplo cuando surge un gran desequilibrio, es frecuente que una deidad guía escoja a una persona para ser su voz de manera que sus consejos puedan ser escuchados claramente.

Estamos viviendo un tiempo así.
En muchas tradiciones originales el espíritu del Fuego es conocido como “el Abuelo Fuego”. Desde 1999 el Abuelo Fuego ha ofrecido audiencias en reuniones del Fuego Sagrado alrededor del mundo. Para ello ha escogido a un chamán huichol, don David Wiley, para ser su voz.

En un espacio ceremonial, invitamos al Abuelo para compartirnos su guía.
El abuelo es sabio, chistoso, provocativo y sorprendentemente profundo. Una velada con el espíritu elemental del Fuego es una oportunidad para hacer nuestras preguntas más urgentes sobre los misterios de la vida y profundizar nuestra conexión con lo sagrado. Estar en presencia del Abuelo puede inspirarnos a manifestar una valentía más profunda para enfrentar los retos de nuestras vidas.

<h2>Precio</h2><!-- [et_pb_line_break_holder] --><p>

$350 MXN para residentes de México y $55 USD para los demás

</p><!-- [et_pb_line_break_holder] --><!-- [et_pb_line_break_holder] --><h2>Registro</h2><!-- [et_pb_line_break_holder] -->

El registro será a la entrada. Si vienes de fuera de Tepoztlán, favor de contactar a Ana Cortés para apartar tu lugar (ver información más abajo).

<!-- [et_pb_line_break_holder] --><!-- [et_pb_line_break_holder] -->
<h2>Horario</h2><!-- [et_pb_line_break_holder] -->

El evento empezará al anochecer, cuando abrimos un espacio ceremonial para motivar e invitar al Abuelo Fuego a hablar con nosotros. Favor de llegar a las 6:00 pm. Para aprender más sobre esta manera en que el Abuelo Fuego nos habla, favor de visitar el sitio web de don David.

<h2>Para mayor información</h2><!-- [et_pb_line_break_holder] --><p>Contacta a Ana Cortés: <a href="mailto:ana.jacaranda@nullgmail.com">ana.jacaranda@nullgmail.com</a></p>
<span class="photo-credit">Ilustración del perro de la tierra por Lapka</span>

En este video, algunos participantes de Las Tine an Croí (“Despierta tu corazón” -un evento de dos días que se llevó a cabo en Irlanda en 2017) hablan acerca de la importancia de la comunidad, el Fuego y la conexión que el Fuego nos brinda. (En inglés)